Pantalones según cuerpo

Los vaqueros son esenciales en el vestuario de toda mujer. Pero como los vaqueros son tan populares, hay tantos cortes y estilos diferentes de vaqueros en el mercado que comprar el par perfecto puede parecer un ejercicio abrumador. Si está confundido por todas las opciones disponibles, es hora de reducir las opciones y volver a lo básico. Una vez que sepas qué cortes y estilos se adaptan a tu tipo de cuerpo, es mucho más fácil comprar el vaquero que es perfecto para ti. Tenemos tu guía esencial de los mejores jeans para cada tipo de cuerpo, además de sugerencias de las marcas y estilos que puedes comprar.

Recuerda, si quieres comprar Pantalones al mejor precio, visita nuestra TIENDA

Cuerpo estilo reloj de arena

Si eres un cuerpo del reloj de arena, tienes un busto completo y una mitad inferior curvilínea, con una cintura más pequeña. Nos encantan los cortes de botas o las bengalas. Esta silueta, que se ajusta a través de los muslos y luego se ensancha a los dobladillos más anchos empezando por la rodilla, te halaga porque la parte inferior más ancha equilibra tus caderas generosas, mientras que la parte superior más ajustada ayuda a mostrar tus mejores cualidades. Para halagar tu figura femenina, puedes comprar un corte de bota o un pantalón de vaquero acampanado que esté específicamente diseñado para adaptarse a tu curvilíneo tipo de cuerpo. Muchos diseñadores ofrecen estilos curvilíneos, incluyendo características como cinturones con contorno (que se elevan más alto en la espalda, para una mejor cobertura), costuras robustas, y mucho estiramiento en la tela vaquera, para suavizar las líneas de tu cuerpo y lucir tus curvas sexys.

Qué evitar: Manténgase alejado de los jeans sin estirar – lo necesita para ayudar a los jeans a seguir sus curvas y evitar que se abran en la cintura. Si te gusta el aspecto de los jeans delgados, pruébalos, pero busca un estilo que sea delgado en lugar de ajustado a la piel, y evita los bigotes o el descoloramiento de las caderas (lo que puede ensanchar tu cuerpo visualmente).

pantalones según cuerpo

Cuerpo en forma de pera

pantalones según cuerpo

Las mujeres con una figura en forma de pera se verán muy bien en jeans que alargan las piernas y aplananan la parte inferior de su cuerpo. Si está lleno hasta las caderas, la parte inferior y los muslos, y más pequeño por encima de la cintura, elija un pantalón de vaquero para crear una línea larga y continua desde las caderas hasta los dobladillos. Este sofisticado pantalón está diseñado para imitar a los pantalones tradicionales, con una cintura ancha, un ajuste cómodo en la parte trasera, bolsillos traseros con costuras y piernas más anchas, por lo que es fácil de peinar para el trabajo, así como para la ropa informal. Si eres una pera a la que le encanta el aspecto de los jeans delgados, te sugerimos que los finjas con jeans de pierna recta. Estos vaqueros están cortados para tener una silueta delgada, que se verá «más delgada» en un cuerpo en forma de pera.

Qué evitar: Los lavados de denim más ligeros llaman la atención sobre la parte inferior de tu cuerpo. En su lugar, siga adelgazando los pantalones vaqueros oscuros. Además, no pierda de vista el tamaño del bolsillo trasero. Los bolsillos más grandes son más planos y amplios en la parte trasera, mientras que los más pequeños hacen que la parte trasera parezca más grande.

Aprende más sobre cómo elegir jeans con bolsillos traseros que favorecen la forma de tu trasero.

Cuerpo talla grande

Si eres de talla grande, tus jeans perfectos te ayudarán a equilibrar tus caderas y tu espalda y a alargar tus piernas, mientras te deslizas por tus curvas (en lugar de apretarlas). Mientras que usted puede usar fácilmente los estilos del bootcut y de la llamarada, amamos un jean recto de la pierna para usted. El secreto de la adulación de la figura de este corte es la forma en que está diseñado para caer en una línea larga y delgada que baja por el cuerpo, sin aplastar las piernas. El corte ajustado a la forma de este vaquero sigue funcionando para equilibrar las caderas y los muslos, para lograr un efecto de esbeltez general, especialmente cuando se elige un vaquero de lavado oscuro.

Qué evitar: Los estilos recortados pueden hacer que tus piernas se vean rechonchas, así que presta atención a la longitud del pantalón: necesitas unos vaqueros que desnaten el suelo, para que tus piernas tengan un aspecto más largo. Cuando se trata de calzar, evite tanto los vaqueros bajos que le dan una parte superior de panecillo como los de cintura alta que pueden acentuar su vientre. Un estilo clásico de mediana altura funcionará mejor para usted.

¿Te gusta la silueta de un vaquero flaco? Pruebe estos consejos para usar jeans delgados si usted es de talla grande.

pantalones según cuerpo

Cuerpo con cadera delgada

pantalones según cuerpo

Si eres una chica de cadera delgada, probablemente quieras unos vaqueros que realcen tus mejores cualidades y creen una silueta un poco más cursiva. Muchas mujeres con este tipo de cuerpo también tienen un trasero más plano, y el par de jeans correcto puede ayudar a mejorar su trasero. Te verás mejor con jeans delgados o súper delgados que abrazan tu cuerpo con firmeza, con piernas super cónicas en la parte inferior, para fingir unas piernas bien formadas y crear una silueta más curvilínea de arriba a abajo. También puedes llevarte unos vaqueros de capa delgada, que tienen el aspecto de unas polainas de cuero de moda, sin el elevado precio.

Para ampliar el trasero, busque bolsillos traseros con solapas (como la mayoría de los vaqueros de la marca Hudson Jeans), adornos o costuras decorativas para llamar la atención sobre esta zona. Los bolsillos que se asientan más arriba en el trasero – sin extenderse hasta la parte superior de los muslos – también dan un levantamiento visual a un fondo plano o caído. Vea consejos adicionales sobre cómo elegir los mejores bolsillos traseros de jeans para su cuerpo.

Qué evitar: Si su cuerpo está recto hacia arriba y hacia abajo, manténgase alejado de estilos con dobladillos más anchos. Observe también el aumento – usted querrá comprar un vaquero de menor altura para añadir curvas a sus caderas y detrás, y mantenerse alejado de las cinturas demasiado altas en las que su cuerpo puede perderse.

Cuerpo talla alta

Cuando eres alta, la clave es encontrar jeans con una larga entrepierna que no parezca una inundación. Idealmente, los dobladillos de los jeans deberían caer hasta la parte inferior de los talones en la espalda. Por suerte para ti, muchos diseñadores de vaqueros ahora hacen jeans con una entrepierna más larga (hasta 36″).

En cuanto al estilo que mejor funciona, se puede llevar a cabo casi cualquier estilo. Nuestro corte de mezclilla favorito para usted puede ser una pierna recta o un pantalón de vaquero con corte de bota que muestra sus largos tallos mientras se desliza sobre sus piernas sin estar demasiado apretado. También se ve mejor en un ajuste de media o baja altura, lo que agrega un efecto de curvatura favorecedor a sus caderas y parte inferior.

Qué evitar: Es posible que desee saltarse los estilos de vaqueros super flacos, así como los novios relajados. Una silueta recta o de corte de bota es realmente la más halagadora para llamar la atención sobre tus largas piernas. Si usted usa jeans recortados en climas más cálidos, evite los pares de longitudes de tobillo – estos pueden parecer que usted compró la longitud equivocada de vaquero – y vaya por una longitud de mitad de pantorrilla.

pantalones según cuerpo

Cuerpo talla pequeña

pantalones según cuerpo

Los vaqueros perfectos para las mujeres más cortas alargan las piernas, dándote un aspecto más largo y alto, ya sea que seas delgada por naturaleza o de cuerpo pequeño y curvilíneo. Nos gusta un vaquero de piernas rectas para ti. Este estilo cae en una línea larga y vertical desde las caderas hasta los dobladillos, lo que alarga visualmente la mitad inferior. Para maximizar el efecto, elige un denim de lavado más oscuro, en lugar de pasteles desteñidos y azules más pálidos, lo que puede hacer que tu mitad inferior se vea rechoncha. Asegúrese de que sus vaqueros le queden bien también, ya que su pequeño armazón se pierde fácilmente en los estilos holgados. En caso de duda, compre un par que le quede ajustado, ya que la mayoría de los vaqueros dan un poco con el tiempo.

Qué evitar: Mientras que los vaqueros ajustados son halagadores para usted, manténgase alejado de los vaqueros delgados o de cualquier estilo con dobladillos súper cónicos. También evite los jeans recortados (cortados en el tobillo o por encima), que pueden hacer que las piernas pequeñas se vean aún más cortas.

Recuerda, si quieres comprar Pantalones al mejor precio, visita nuestra TIENDA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *